Colaboración Logopeda – Dentistas (y ortodoncistas)

Colaboración Logopeda – Dentistas (y ortodoncistas)

La unidad de Logopedia de Academia Conecta quiere premiar a los dentistas y ortodoncistas que deriven pacientes a nuestro centro 

Una de nuestras principales vías de adquisición de pacientes son las recomendaciones de dentistas y ortodoncistas, especialmente en casos en que se requiere solucionar los problemas de deglución atípica antes de colocar la ortodoncia.

Recientemente hemos decidido iniciar un sistema de comisiones para agradecer y recompensar a aquellos profesionales que nos están derivando pacientes (y para animar a otros profesionales a que también lo hagan). Concretamente, ofrecemos un 15% de comisión sobre el gasto total anual de los clientes que deriven a nuestro centro de logopedia.

Adicionalmente ofrecemos una primera visita gratuita a todos aquellos clientes que vengan recomendados, de manera que el cliente puede venir a conocer como trabajamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Si pudieran estar interesados en esta colaboración agradeceríamos rellenaran el cuestionario a continuación. Una vez recibamos los datos nos pondremos en contacto con ustedes con la mayor brevedad posible.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Mensaje