Curso de habilidades sociales y Inteligencia Emocional

Si tienes dificultades en alguna de estas situaciones…. podemos ayudarte

 

Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 11.59.31

¿En que me va a ayudar desarrollar mis habilidades sociales?

beneficios academia conecta

 

Solicita primera visita gratuita – 93 546 50 33

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro programa se estructura en 2 módulos.

Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 12.12.20

 

En el primer módulo, trabajamos la inteligencia intrapersonal, es decir aprendemos a conocernos a nosotros mismos y trabajamos para tener una buena imagen de nosotros mismos, para reconocer y aprender a gestionar nuestras emociones (incluidas la vergüenza y la timidez).

Una vez hemos trabajado sobre nuestra propia persona, cambiamos el enfoque para centrarnos en entender a los demás y aprender cómo relacionarnos con ellos de forma adecuada. A esta competencia la llamamos inteligencia interpersonal.

 

¿Cómo se estructura el curso de Habilidades Sociales?

 

  • Primera visita: Ofrecemos una primera visita gratuita donde nos describes tu situación (en que contextos te encuentras en dificultades comunicativas, las razones por las que esto sucede, etc.). Una vez realizada esta breve exploración, seremos capaces de decirte si nuestro curso puede ofrecer la solución que estás buscando y te hacemos una presentación en detalle de todo el curso.
  • Test Inicial: Realizamos varios test donde analizamos tu nivel competitivo en diversas áreas (inteligencia emocional, empatía, asertividad, relaciones sociales, etc.).
  • Plan de acciónLos resultados de este test nos van a permitir trazar un plan de acción focalizandonos en aquellas competencias que necesitan más desarrollo.
  • Intervención: Se realizan sesiones individuales y dinámicas en grupo para trabajar cada una de las competencias definidas durante en el plan de acción. La duración del curso es de 2 a 3 meses estructurados en sesiones de 90 minutos. Cada sesión consta de una breve teoría y diversos ejercicios a realizar tanto durante la sesión como en fuera de ella.
  • Revaluación: Se vuelven a realizar los test realizados inicialmente para comprobar la evolución realizada.
  • Seguimiento: Una vez finalizado el curso se desarrollará un plan específico para cada alumno donde se definirán ejercicios prácticos que permitan consolidar las competencias desarrolladas.

Si estás interesado en este curso puedes rellenar los datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono 93 546 50 33 para solicitar más información sobre el programa

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje