Test de Motivación

Test de Motivación

La motivación es un factor de extremadamente importante en las personas, ya que de la motivación dependerá el tener éxito y conseguir los objetivos que nos planteamos en nuestra vida.

La motivación puede afectarnos en todas las áreas de nuestra vid: personal, académica, laboral, social, etc, es por ello que debemos aprender a estimularnos para mantener una alta motivación.

En este test vamos a analizar cuál es tu grado de motivación:

 

Test de Motivación

Resultados Test de Motivación

Resultado de 0 a 8: Muy desmotivado

El test de motivación muestra que tu motivación es muy baja. Debe corregir esta situación para poder alcanzar tus objetivos y tener una vida exitosa. Para hacerlo te recomendamos que te establezcas metas concretas en tu vida. Descubre como lo hacemos en nuestro taller de orientación y motivación

Resultado de 8 a 16: Un poco desmotivado

Sabemos cuales son tus objetivos y metas, pero no estás motivado para conseguirlos. Es importante que una vez has identificado tus objetivos diseñes un plan de acción hacia la consecución de los mismos, y pongas el esfuerzo necesario para que se hagan realidad. Descubre como hacerlo en nuestro taller de orientación y motivación

Resultado de 16 a 24: Muy motivado

Felicidades, estas muy motivado a conseguir tus objetivos, y esta actitud es la que te permite que casi siempre logres estos objetivos. Una alta motivación no solo te permite conseguir éxitos sino que además te permite construir una buena autoestima.

 

 

Descubre nuestra Terapia de Motivación