Test de regulación emocional – ¿Sabes controlar tus emociones?

Test de regulación emocional – ¿Sabes controlar tus emociones?

¿ Te coge un ataque de ira cuando algo no sale según lo planeado? Sientes que las cosas que pasan a tu alrededor (ámbito familiar, laboral, etc) te afectan demasiado? Si tu respuesta es SI, es probable que seas una persona a la que le cuesta gestionar sus emociones.

Saber identificar y gestionar nuestras propias emociones es fundamental para poder sentirse bien con uno mismo y para poder crear y mantener relaciones sanas con las personas que te rodean.

Este test de regulación emocional te va a permitir averiguar si estás sabiendo gestionar correctamente tus emociones

 

Test de Regulación Emocional

Resultados Test de Regulación Emocional

Resultado de 0 a 8: Poco control emocional

No eres capaz de controlar tus emociones. Tu incapacidad para gestionar las emociones puede estar dificultando tus relaciones con los demás y puede estar afectando negativamente a tu autoconcepto y autoestima.

Resultado de 8 a 16: Control emocional, pero sólo en algunas ocasiones

Normalmente controlas correctamente tus emociones, sin embargo, algunas situaciones te superan y hacen que pierdas el control de la situación. Piensa qué método empleas para controlar las emociones cuando sí lo consigues, para poder ponerlo en marcha en aquellas situaciones en las que te resulta más costoso lograrlo.

Resultado de 16 a 24: Control total de tus emociones

Felicidades, sabes controlar muy bien tus emociones y esto te va a permitir sentirte bien contigo mismo y poder tener relaciones fuertes con las personas que te rodean.

Descubre como podemos ayudarte a REGULAR TUS EMOCIONES