Test Introvertido o Extrovertido

Test Introvertido o Extrovertido

Introvertido o Extrovertido

Una persona Introvertida se caracterizada por una preocupación hacia sus propios pensamientos y emociones. Las personas introvertidas obtienen su energía desde su interior y buscan ahí sus ideas y motivación.

Aunque las personas introvertidas normalmente tienen un menor número de amistades, suelen tener una conexión más fuerte, más intensa, con sus amigos.

Una persona Extrovertida proyecta energía hacia el exterior dirigida a las personas y cosas, es por ello que normalmente se son consideradas personas muy sociables. Generalmente las personas tienen muchos amigos y disfrutan de las relaciones sociales.

 

El tes que encontrarás a continuación te permitirá saber si eres extrovertido o introvertido:

 

Test Introvertido o Extrovertido

Resultados Test Introvertido o Extrovertido

Resultado de 0 a 8: Eres Introvertido

Eres una persona introvertida. Eres una persona tranquila, que no sueles hablar mucho y que tienes pocos amigos (aunque con ellos tienes una relación muy fuerte). Aunque estés cómodo con esta situación, no debes evitar relacionarte con la gente, ya que las relaciones sociales pueden enriquecer tu personalidad.

Resultado de 8 a 16: Caracter intermedio

Tu personalidad se encuentra en un punto medio entre la introversión y la extroversión. Esto te permite adaptarte a las circunstancias y adoptar el carácter más pertinente en cada situación.

Resultado de 16 a 24: Eres Extrovertido

Disfrutas cuando estas con gente y siempre te estás buscando planes. Eres una persona inquieta a la que no te cuesta nada hacer amigos. Es importante que de vez en cuando disminuyas tu actividad social y tengas tiempo para poder estar solo y conocerte un poco más a ti mismo/a.

Descubre nuestro taller de Habilidades Sociales para Introvertidos